El humorista y monologuista reconocido a nivel nacional, Leo Harlem, realizará un espectáculo por partida doble en Caspe dada la alta demanda que han manifestado los vecinos. De hecho, las 500 entradas anticipadas del segundo pase anunciado se agotaron a los 20 minutos de salir a la venta en la plataforma Giglon este lunes a las 20.00. Este mismo fervor ya quedó patente con las localizaciones del primer pase. Por tanto, además de la actuación calendada para el día 17 de febrero, que ya se anunció hace un mes, Leo Harlem también estará en la Ciudad del Compromiso un día antes, el jueves 16.
Cuando se anunció la primera fecha, las entradas se agotaron en unos minutos. Por ello, el Consistorio respondió solicitando un segundo pase por parte del artista. «Vimos que mucha gente del pueblo quería asistir y que eran bastantes los que se habían quedado sin entradas, por lo que enseguida contacté de nuevo con el manager del monologuista para intentar que hiciese un segundo pase», detalló Rafael Lumbreras, concejal de Cultura en Caspe. Además, Lumbreras insistió en que «el Ayuntamiento no tuvo nada que ver en la venta de entradas, sino que se encargó la empresa que gestiona la visita del humorista». Por ello, en esta segunda ocasión, el concejal de Cultura solicitó poder publicitar el espectáculo con tiempo previo a la venta de entradas, para poder informar a la población.
En ambas ocasiones se puso a la venta la totalidad de las entradas, por lo que no ha quedado ninguna para adquirir en taquilla. Este espectáculo se celebrará en el Teatro Goya de la Ciudad del Compromiso en ambas ocasiones. El recinto tiene capacidad de más de 500 plazas, por lo que, tras venderse también todas las entradas del segundo pase, serán más de 1.000 personas las que asistan al monólogo de Leo Harlem.
‘Deja que te cuente’ es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria y el cual interpretará en Caspe. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.
Un tercer pase?? Por favor!
Un tercer pase !. Por favor.