El Ayuntamiento de Andorra ha llevado a cabo una renovación de parte del equipamiento de la Residencia de la Tercera edad Los Jardines. También se han pintado y adecuado todas las zonas comunes del recinto.
Se han incorporado tres camas articuladas con carro elevador eléctrico y barandillas de seguridad con sus correspondientes proyectores. También disponen de incorporadores que faciliten a los usuarios poder levantarse de las mismas. El consistorio ha adquirido una silla clean para facilitar el trabajo de auxiliares y residente al asearse, y también se suman al equipamiento tres nuevos colchones de aire y varios porta-sueros articulados y con ruedas para poder desplazarlos con facilidad por la residencia.
Por otro lado, se ha pintado y embellecido las zonas comunes como el comedor, la sala de televisión, el salón social y parte de la fachada de acceso.

Además, el gobierno municipal ha anunciado que próximamente se iniciarán las obras de la segunda fase de la ampliación de la residencia. Para su realización cuentan con una subvención de 500.000 euros concedida por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico el pasado mes de mayo. La ampliación permitirá crear 10 nuevos puestos de trabajo, al aumentarse las plazas de la residencia. Actualmente el centro cuenta con 37 residentes y 22 habitaciones, y tras el proyecto habrá plazas para 54 usuarios y se sumarán 12 nuevas estancias.