Seis personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este viernes tras colisionar dos turismos en la A-230 dentro del término municipal de Caspe. El suceso se produjo cerca de las 18.00 en el punto kilométrico 8, cuando estos dos vehículos, en los que viajaban cuatro y dos personas, colisionaron frontalmente.
Como resultado, la conductora del turismo en el que viajaban las cuatro personas resultó herida con una posible fractura en el brazo, por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza que acudieron del parque de Caspe para extraerla del coche. Los demás ocupantes de ambos vehículos pudieron salir por sus propios medios y, en principio, todos resultaron heridos leves. Todos fueron atendidos por los sanitarios del 061 y trasladados al hospital en dos ambulancias.
El tráfico se vio afectado porque se obstaculizó un carril, pero se dio paso alternativo regulado por la Guardia Civil. Colaboraron también Protección Civil y mantenimiento de carreteras.