El atacante Sergio Oliva (Zaragoza, 1999), uno de los puntales del F.S. Caspe que se mantuvo en la parte alta de la Tercera División la pasada campaña, recibió el pasado sábado el premio que le reconoce como mejor jugador de la categoría durante la última liga. El delantero zaragozano fue además el máximo anotador de la temporada 2022/23.
52 goles en 30 partidos son las cifras que registró el pasado año Sergio Oliva. Es decir, fue el jugador que más puerta rival vio promediando un total de 1,73 goles por partido. Aventajó en 6 goles al segundo máximo anotador (Achraf Jamili, del Tauste F.S.) y por 15 tantos al tercero (Alberto Oteo, del Paniza F.S.).
Además, los 52 goles de Oliva supusieron casi la tercera parte de los tantos totales de su equipo (158). Asimismo, cabe destacar que el F.S. Caspe fue el segundo equipo más goleador solo por detrás del campeón, el Tauste F.S., con 210.
Oliva acumula gran experiencia como futbolista, tanto en fútbol 11 como fútbol sala. Se inició en las categorías formativas en varios equipos como el Balsas Picarral, el San Gregorio o también en el Real Zaragoza. En fútbol sala, cuenta con partidos en 2ª B (Tauste o Sala 20) y durante las últimas campañas también en Tercera con el equipo de la ciudad del Compromiso.