El volteo general de campanas y la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos dieron inicio este jueves oficialmente las Fiestas Mayores de Alcorisa. Como novedad de este año los alcorisanos tuvieron la oportunidad de disfrutar la tarde del segundo día de un espectáculo motero de Trial a cargo de ‘Trial Shows’.
Ni el viento ni la lluvia impidieron que cientos de Alcorisanos, tanto vecinos como visitantes o veraneantes, disfrutaran la tarde de este jueves junto a los pilotos mundialistas, campeones de España y Europa de Trial, Marcel Justribó y Jordi Pascuet. Mil y una acrobacias divertidas y arriesgadas fueron las exhibidas en el Paseo Hermanos Nadal.
Los protagonistas no dudaron en hacer partícipes a los asistentes en el evento, un joven alcorisano fue el escogido para sentir como la adrenalina recorría todo su cuerpo mientras Pascuet saltaba por encima de él y realizaba derrapes.
Los alcorisanos quedaron encantados con la nueva apuesta motora que este año vino a las fiestas alcorisanas, un acto que fue posible gracias a la organización del Motoclub Panderetas de Alcorisa.
Un valiente alcorisano accedió a que las motos saltaran por encima de él. // Esther Icart Salto de uno de los pilotos de Trial sobre un valiente alcorisano. // Esther Icart Marcel Justribó realizando un salto durante el espectáculo. // Esther Icart El Trial Show ha sido una novedad en las fiestas de Alcorisa de este año. // Esther Icart Los dos pilotos de Trial Show este viernes en Alcorisa. // Esther Icart Jordi Pascuet realizando una pirueta de Trial. // Esther Icart