El joven torero alcorisano Tomás González permanece ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara después de haber resultado gravemente herido el pasado domingo durante la corrida de toros que tuvo lugar en la plaza de Marchamalo. El joven sufrió una cornada en la axila que llegó hasta la clavícula, alcanzando pleura y esternón, además de un neumotorax que afecta a la cavidad pulmonar izquierda.
El alcorisano, de tan solo 19 años, fue intervenido quirúrgicamente en la UVI de la plaza de toros ese mismo día y en la mañana de este lunes volvió a entrar a quirófano en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde permanece ingresado.
La peña taurina de Alcorisa mostró a través de redes sociales su apoyo al joven torero, así como su perfil de prensa en Instagram. "Agradecemos las numerosas muestras de preocupación y cariño", postearon el lunes.






