El copiloto, más grave que el resto, fue trasladado al Hospital de Alcañiz, aunque ya se encuentra fuera de peligro, mientras que los otros dos ocupantes ya han sido dados de alta
Tres jóvenes resultaron heridos ayer en un accidente con su vehículo acontecido en un camino de Caspe, concretamente en la zona denominada 'Chane'. Los tres ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo después de que se saliese de la vía en una curva muy cerrada, diera una vuelta de campana, y cayera después a un campo anexo que estaba a unos 3 metros de altura.
Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) junto a efectivos del parque de Caspe y Policía Local acudieron al lugar del accidente para rescatar a los jóvenes del interior del vehículo, en el que estaban atrapados. Fuentes oficiales han informado que en el interior del coche encontraron al copiloto medio inconsciente con una brecha en la cabeza y los otros dos ocupantes «muy asustados». También acudió un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Caspe.
Para sacarlos del interior del turismo tuvieron que utilizar un tablero espinar que introdujeron por el maletero. Posteriormente, todos fueron atendidos por los sanitarios del centro de salud de Caspe y del 0612. El copiloto, el más grave, fue trasladado en UVI móvil al hospital de Alcañiz. A día de hoy ya está fuera de peligro y pendiente de las últimas pruebas médicas. Los otros dos jóvenes fueron llevados al centro médico de la localidad, ya han sido dados de alta.
Es lo que tienen los controles de alcoholemia, que prefieren que se maten con tal de trincar pasta.