Los zaragozanos Pablo Moreno y Adrián Barroeta, además del caspolino Jesús Muñoz, han sido elegidos como nuevos pilotos en la modalidad de habilidad, catalogada como categoría de base en el deporte del automovilismo y a los que FADA beca con la tramitación de la licencia y la inscripción a las siete pruebas que completan el calendario del certamen de Slalom.
Un total de 11 participantes se dieron cita en el Circuito Internacional de Karting de Motorland Aragón, donde se completaron dos fases, antes de que los monitores decidiesen la selección final. La primera fase se completó con un examen tipo test y dos recorridos, por parte de cada participante, a un tramo de slalom. Los cinco mejores de esa primera fase accedieron a la final, en la que se realizaron dos recorridos a otra zona de slalom, en la que además del tiempo conseguido por cada finalista, se tuvo en cuenta las penalizaciones cometidas por estos y la valoración de los monitores, quienes no tuvieron un trabajo fácil debido al igualado nivel de los finalistas.
Los tres seleccionados debutarán el próximo 8 de marzo en el IX Slalom Mixto Motorland con el que se abre la temporada 2020 en el Campeonato de Aragón de Slalom, teniendo como objetivo, por parte de los seleccionados, igualar el buen nivel de conducción de varios de sus antecesores en este programa de formación que organiza Federación Aragonesa de Automovilismo.