Nieva y además lo hace en fin de semana, una combinación perfecta que permite disfrutar un poco más en las calles. Eso sí, desde los ayuntamientos se recuerda la necesidad de mantener la precaución y salir lo imprescindible para evitar caídas. De momento, muñecos de nieve, lanzamiento de bolas y deslizamientos en trineo son las primeras estampas que deja el temporal en el Bajo Aragón histórico.
Los lectores de La COMARCA pueden compartir sus imágenes a través de las redes sociales o por Whatsapp en el 660 14 01 28.
Muñeco de nieve a los pies de la ermita en La Codoñera. / Héctor Izquierdo Caspe, cubierto de nieve, una imagen poco usual. / Redes Trineos en las calles empinadas de Beceite. / Javier de Luna Espacio para la diversión en la nieve en Beceite. / Javier de Luna La plaza de España de Alcañiz teñida de blanco por la borrasca Filomena. / Juan Peñalver Desde el Hospital Comarcal de Alcañiz recuerdan que, tanto con el covid como con la borasca, ‘Todo saldrá bien’. / Juan Peñalver La familia Foz Bañolas de Alcañiz y un nuevo amigo que ha traído la nieve. / L.C. Mar, disfrutando en su casa de Alcañiz dando rienda suelta a la creatividad. / E. Defior Ayuda para caminar con más seguridad en las calles alcañizanas. / Juan Peñalver Limpieza en la avenida Aragón desde primera hora. / Juan Peñalver Palmeras en la nieve en Albalate del Arzobispo en esta bonita estampa con el Castillo y la torre de la iglesia. / Cloti Gómez Adrián, Jorge y Ángel con un nuevo ‘vecino’ de Fuentespalda, de más de dos metros de alto./ L.M.S. Viorel, Juanjo, Manu, Kike y Miguel con su muñeco de nieve y Alcañiz al fondo./ Diversión en las calles de Alloza este sábado./ M.S. Dos albalatinos caen rendidos a los pies de su muñeco./ B.S. Luco de Bordón durante la jornada del sábado. Bajo la nieve una de las vías de acceso al municipio./ Twitter Luco de Bordón Efectos de la borrasca Filomena en Caspe. / Caspe Turismo Entrada a Castelnou por el puente sobre el río Martín. Al fondo, la iglesia recién restaurada. / José Ángel Guimerá La piscina de La Ginebrosa lista para un gélido baño. / Asociación Cultural Tarayola La borrasca Filomena descargó notablemente sobre Torre del Compte. / Nuri Gil Urrea de Gaén, bajo el manto blanco de la borrasca Filomena. / Joaquín Lafaja