La Unión Musical Nuestra Señora de los Pueyos de Alcañiz ha celebrado la festividad de Santa Cecilia durante la tarde del sábado. Lo ha hecho, como es habitual, con un pasacalles recogiendo a los nuevos integrantes de la banda y con el posterior concierto que en esta ocasión se ha celebrado en la iglesia de San Francisco.
La primera parte del pasacalles ha comenzado a las 16.00 en la zona del Trillero donde se ha recogido a la primera de las dos nuevas integrantes de la banda. En este caso la nueva componente es Erika Sorolla y toca el clarinete. La segunda parte del pasacalles ha tenido lugar en el Vivero. Tras partir desde el Centro de Salud, la banda ha recorrido las calles Andrés Vives, Francisco de Goya y Avenida Huesca hasta el domicilio de la segunda nueva integrante de la agrupación musical. Todos sus compañeros, al igual que anteriormente con Erika, han recibido a Alba Ranz que toca el oboe haciendo sonar sus instrumentos.
Posteriormente se han dirigido hasta la iglesia de San Francisco donde ha tenido lugar la fotografía de familia en la han participado los componentes de la banda de iniciación, del coro y de la propia banda sinfónica. Tras la misa ha tenido lugar en el mismo escenario el concierto en el que los asistentes han escuchado los temas interpretados por el coro, por la banda de iniciación y finalmente por la banda sinfónica.