La Hermandad de Jesús Nazareno celebró este sábado Capítulo General Ordinario Anual en el que dio a conocer a sus Hermanos Mayores. Vicentina Calvo fue anunciada como Hermana Mayor de Honor, un reconocimiento a toda una vida de trabajo también con la Semana Santa y el Nazareno. Miguel Navarro recogió su certificado de Hermano Mayor de Turno que este año se eligió por orden de lista.
Aunque lo intentó, Vicentina Calvo no pudo aguantar las lágrimas. El recuerdo a su marido y los años de entrega desde el mostrador del Hotel Restaurante Guadalope, pudieron con la emoción. «Es un honor tremendo, que se acuerden de una y así… no hay palabras», expresó.
En el Capítulo se debía elegir junta y se dio el apoyo a la continuidad en la presidencia de Ana Belén Andreu Martínez que el año pasado tomó el testigo de Antonio Navarro en su renuncia. En la sesión se desglosaron las cuentas, se explicaron acciones llevadas a cabo y se avanzaron futuros proyectos, entre ellos, una intervención en la capilla. Se dio a conocer la foto ganadora del concurso, obra de Pilar Martínez Valero.
VICENTINA , ENHORABUENA TE LO MERECES POR TRABAJADORA Y BUENA PERSONA …… MUCHA SALUD.