Menos de un cuarto de hora ha bastado para que el público arrasara con las entradas para ver a Leo Harlem el próximo 24 de enero en Alcañiz en el Mes de la Comedia de 2025. En ese tiempo también se ha agotado la práctica totalidad de las disponibles para disfrutar de Luis Zahera el 1 de febrero. Dos horas después de la apertura de venta sólo quedaban por rellenar 11 huecos sueltos en todo el teatro. También se prevé que se llene el cupo para Jordi Merca, que será el primero en actuar el viernes 17 de enero y para el que todavía quedaban butacas libres. La alta demanda provocó un colapso en la web del ayuntamiento que obligó a paralizar la venta para dar salida a todas las compras antes de volver a abrirlas.
El Mes de la Comedia se celebrará con la tranquilidad de tener las butacas disponibles ocupadas y son más de 330 por sesión. El Teatro Municipal de Alcañiz no había visto desparecer al vuelo con tanta rapidez los tiques de ningún evento pero esto solo confirma las previsiones que se esperaban desde la presentación del cartel que encabezan Jordi Merca, Le Harlem y Luis Zahera. Han arrasado los tres. Las entradas de Merca y Zahera salieron al precio de 15 euros y las de Harlem a 30, ya que se encarga de la gestión de la taquilla la propia compañía del cómico leonés. Sólo en el caso de que hubiesen quedado disponibles, se hubiera abierto venta en taquilla.
El primero en actuar el viernes 17 de enero a las 22.00, será Jordi Merca con 'Yo sobreviví a la EGB', un espectáculo que incluye música en directo. Le sucederá Leo Harlem el viernes 24 de enero a las 22.00 con el show 'Deja que te cuente'; y cerrará el ciclo, Luis Zahera con 'Chungo, show de humor' el sábado 1 de febrero a las 20.30.
NOTICIA RELACIONADA








