El juvenil del Alcañiz de Liga Nacional sigue de dulce en este inicio de 2021 tras haber encadenado dos victorias consecutivas. La última el pasado sábado en el partido que disputó en la Ciudad Deportiva Santa María ante el Valdefierro al que venció por 3 a 0.
El partido comenzó muy bien para el equipo que dirige Ángel Espejo ya que no habían transcurrido trece minutos cuando Urrios, con un extraordinario disparo desde el ángulo izquierdo del área grande, introdujo el esférico en el portal defendido por Morte. Un gol que premió el buen juego que los alcañizanos desplegaron desde el inicio del enfrentamiento. En el minuto 24 llegó el segundo gol local. En este caso fue obra de Taboada tras un fuerte disparo después de una buena asistencia de Toñín. Y en el minuto 30, el propio Toñín, fue el encargado de establecer el 3 a 0 en el luminoso con un remate de cabeza tras un centro de Urrios. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.
Tras la reanudación el conjunto bajoaragonés bajó un poco sus prestaciones viendo la ventaja obtenida durante los primeros 45 minutos pero sin relajar la parcela defensiva para no verse sorprendido por su rival. El Valdefierro, que buscó recortar distancias en el marcador, tuvo su mejor ocasión en el minuto 80 con un lanzamiento al poste. Sin más finalizó un encuentro en el que el Alcañiz sumó los tres puntos que se pusieron en juego lo que le catapulta hasta la cuarta posición de la clasificación del subgrupo A con 15 puntos sumados en los nueve partidos disputados hasta el momento. La próxima jornada los alcañizanos rendirán visita al campo del Ejea.