A las nieblas se suman las bajas que temperaturas no dan tregua y el Fin de Año será muy gélido en el Bajo Aragón.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene hasta las dos de la tarde la alerta amarilla por nieblas que activó en la noche de este viernes, día en que el territorio despertó con temperaturas bajo cero en varios puntos.
La alerta amarilla por niebla se extiende al centro y sur de Huesca y Ribera del Ebro. En el Pirineo oscense, Albarracín y Jiloca e Ibérica zaragozana, la alerta amarilla será por bajas temperaturas.

Desde ayer, un manto blanco cubre parte del paraje próximo a algunas carreteras. Estampa que se pudo contemplar ayer desde la ermita de Santa Bárbara de Valdealgorfa (imagen principal).
Es por ello, que se debe extremar la precaución a la hora de viajar ya que las nieblas, ya habituales en el territorio, están yendo acompañadas en algunos casos de cencellada o dorondón. Cabe destacar, que tras unos días de heladas, los efectivos de vialidad invernal esparcieron sal en los tramos más complicados de algunas carreteras del territorio.
En las zonas despejadas, en el fondo de los valles, se registraron en la madrugada de este viernes temperaturas de hasta -7ºC y -8ºC. Es el caso de localidades como Beceite, entre otras. Muchas amanecieron con el termómetro bajo cero.