Caspe tuvo que suspender este sábado 14 de agosto el concierto de Dorian y León Benavente, espectáculo estrella de estas «no fiestas» de San Roque. Lo hizo por «peligro» de cortocircuitos eléctricos en el escenario después de una tormenta que descargó entre las 21.40 y las 22.00 sobre el campo de fútbol. Aunque los equipos se taparon, una vez pasó el temporal un equipo de electricistas valoró el estado de los equipos y determinó «que el escenario no se podía usar», ha recalcado este domingo la alcaldesa de Caspe, Pilar Mustieles, que ya trasladó este mensaje por megafonía desde el escenario. La primer edil también comunicó que «se intentará realizar el concierto en otras fechas». «Pero para eso, tenemos que sentarnos con la empresa tranquilamente», ha puntualizado.
«Nos han tenido esperando hasta las 23.00, cuando ya nos han comunicado la suspensión», ha explicado una pareja de amigas que acudió al concierto.
Como ellas, casi 500 personas habían sacado su entrada de acceso al recinto. La organización devolvió el dinero íntegro de los tickets que se adquirieron en taquilla inmediatamente. Las entradas que se compraron a través de la plataforma evetum365 se están devolviendo en el propio sitio web.
Deberían suspender todo!
SE SUPONE QUE HASTA EL 30 DE SPTIEMBRE NO SE PUEDE
MENUDOS IRRESPONSABLES
Tienen todo el agua del mundo y solo piensan en fiestas, desde la cota 713.
Si a partir del 30 no hay virus ya
señora esto no son fiestas, son actos culturales a ver si aprendremos a leer que ya vale