El Chiprana F.C. terminó este domingo mordiendo el polvo en casa ante el líder, el Atlético Teruel, en el fue el último partido del año para ambos. Pese al 1-0 tempranero, los visitantes consiguieron darle la vuelta al choque y llevárselo por 1-2. Con esta derrota y victoria del Valderrobres, el Chiprana queda relegado a la tercera posición y se aleja a 4 puntos del liderato.
El enfrentamiento por el liderato del grupo IV comenzó bien para el conjunto chipranesco. En la primera jugada de peligro del partido, el balón terminó estrellándose en el larguero y, posteriormente, en la segunda, el Chiprana firmó el 1-0 gracias al tanto de Salah. Sin embargo, la alegría no duró mucho para los locales ya que su rival consiguió empatar apenas dos minutos después. Tras ello, los minutos se sucedieron sin grandes acercamientos por parte de ambos. Eso sí, tras un fallo defensivo del Chiprana, los turolenses lograron culminar la remontada en el 25′. De esta manera, y sin muchas ocasiones, se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte, el Chiprana dio un paso adelante y se lanzó a por el partido. Prueba de ello fue que durante gran parte de este segundo tiempo el equipo dominó y sometió a su rival, lo que le permitió también el tener las ocasiones más claras del encuentro. Sin embargo, ninguna de ellas terminó convirtiéndose en el empate. Por su parte, el Atlético Teruel supo defenderse bien para así llevarse los 3 puntos.
Buenos resultados para los equipos del territorio
Más allá del Chiprana, la mayoría de equipos del territorio que forman parte de este grupo IV de la 1ª Regional han conseguido. Los dos derbis de la jornada han dejado la victoria del Valdealgorfa (2-1) ante el Calaceite y la del Valderrobres (4-2) ante el Mazaleón. Por su parte, el Torrecilla ha empatado en Teruel ante el Fuensport A (2-2) y el Samper de Calanda ha hecho lo propio con el Teruel (3-3).