El color llega a Caspe este lunes de la mano de diversas originales ideas de carrozas durante un desfile por las calles de la localidad. Las construcciones más laboriosas se han estado trabajando estos días para tener todo apunto para cuando llegue uno de los momentos más esperados de estas fiestas patronales. Cartón, cartulinas, purpurina, pintura y sprays son los materiales más recurrentes. Pero, para preparar estas carrozas se ha sacado hasta el taladro. Hay semanas de trabajo y muchas horas, sobre todo nocturnas, para conseguir lucir esas plataformas de la manera más original.
Decenas de peñas participan en este desfile. De hecho, cada carroza está compuesta por diversos grupos de amigos. Y todos ellos, tras llegar a un acuerdo acerca de la temática, se ponen manos a la obra para ser los más vistosos de Caspe. Durante todo el recorrido irán acompañados por varias charangas, lo cual deja asegurada la diversión y la fiesta también en esta jornada.
Originales temáticas
El rosa no faltará en el desfile, ya que las peñas que integran la carroza dedicada a la recientemente estrenada película de Barbie lucirán ese color, a conjunto de muchos otros complementos. Pero, también habrá quien haga un viaje a Hollywood, interpretando las mejores escenas o quien recree un espectáculo circense, entre otros.
Además, la fiesta crecerá por la presencia de una nueva sesión del productor Bizarrap, esta vez con Caspe al otro lado del micrófono. También habrá protagonismo de música electrónica de la mano del festival El Row.