El pabellón municipal alcorisano acogió el pasado viernes una exhibición de gimnasia en la que participaron un centenar de deportistas y que también sirvió para recoger productos de primera necesidad para Ucrania.
El evento reunió a gimnastas de la propia localidad a las que se unieron las llegadas desde Andorra, Mas de las Matas y Cuencas Mineras. Desde la categoría iniciación hasta juvenil las deportistas demostraron delante de sus padres los progresos realizados en lo que va de temporada con los cuatros aparatos que conforman esta modalidad deportiva: aro, pelota, cinta, maza y cuerda.

La cita también sirvió para solidarizarse con el pueblo ucraniano y, por dicho motivo, se recogió una gran cantidad de material muy variado desde productos de farmacia pasando por ropa, zapatos y comida. Todo lo donado se distribuyó en más de 50 bolsas y cajas de cartón (no se ha cuantificado el número de kilos ni la cantidad de productos al ser muy variados) que se depositaron junto al mostrado de entrada al pabellón alcorisano.