La mayor feria multisectorial del Bajo Aragón Histórico cierra su 41 edición tras tres días llenos de bullicio y 200 expositores que han puesto un año más a la Ciudad del Compromiso en el mapa de las mejores ferias del territorio.
Un total de 25.000 mil personas han recorrido durante todo el fin de semana los pabellones y las zonas de exterior dedicadas al motor. «Nos ha visitado mucha gente de fuera y el balance es positivo, a pesar de que el primer día fuera laborable», recalcaba Susana Garrido concejal de ferias. Se trata de cifras inferiores a las del año pasado, cuando la feria contó con un día más. Además, en esta edición Expo Caspe no coincidió con la festividad de todos los Santos, la cual siempre atraía un gran número de visitantes y feriantes.
Los tres días se completaron con múltiples novedades, entre ellas espectáculos musicales en el pabellón dos a cargo de artistas locales como ‘Cover’ o ‘Sabor a rumba’, granja móvil para los pequeños hasta incluso la presentación de un documental grabado por Félix Repollés durante el rescate de la ermita de Santa María de la Horta en 1973. «Mi tío captó la importancia y la trascendencia que aquel evento iba a alegar al futuro y y decidió filmar con un gran criterio un documental de 15 minutos», recalcó Serrano.
Además, en el pabellón gastronómico se contó con una zona de vinos para amenizar los espectáculos, de la cual el balance es positivo. «He estado hablando con los expositores y la verdad es que estaban muy contentos con la acogida», recalcó Susana Garrido.
Con todo ello, la feria cerró sus puertas, pero desde el consistorio ya se piensa en «trabajar en la siguiente edición» y reinventarse cada día «para seguir atrayendo todavía a más gente».
Buenas ferias en Caspe lo pase genial..