Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz intervinieron en la tarde del viernes en la extinción del incendio de una cosechadora que se había extendido a un campo de labor, en el que ardieron unos 1.500 metros cuadrados pero que pudo contenerse antes de que se propagara hacia unos árboles cercanos.
El fuego se produjo en Albalate del Arzobispo y hasta allí se desplazaron un oficial y cuatro bomberos con tres vehículos, además del voluntario de Andorra con un vehículo. También participaron un APN y dos efectivos con un vehículo, personal de Protección Civil y Guardia Civil.
Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la DPT reiteran las peticiones del resto de autoridades de responsabilidad y precaución a los ciudadanos ante el peligro de incendios.
Pequeño no era , lo que se actuó muy rápido, es muy importante que los agricultores lleven una pick up con bomba de agua, y más con estas calores
El agricultor que provoque el incendio sin contemplaciones que Page lo que no está escrito
Comes??
Ni que fueras de Samper?
Si los agricultores que causan esto son condenados a un año de prisión, tal vez el resto de los imbéciles se den cuenta de que no se puede utilizar maquinaria que pueda provocar chispas en un terreno totalmente seco.
Pero que os pensáis que vamos por ahí con un torico de fuego a las espaldas….
Y para comer, piedras
Cuando llegaran los bomberos el fuego estaría apagado. Lo que hicieron fue asegurarse que no volvía a encenderse.
Y como vamos a recoger nuestra cosechas Juani con la hoz y la guadaña o con unas tijeretas
tambien se podria poner un voluntario con un extintor en cada cosechadora, en todos los trabajos hay riesgos con estas temperaturas y nadie quisiera provocar un incendio estoy seguro
Lo que no puedes hacer es recogerlas con alto riesgo de incendio, si de 12 a 19 horas no se puede cosechar, ni se cosecha, os metéis en el bar y a esperar.