• Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • 🔴 RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Suscríbete

Actualizado 20:09

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

14 MAY 2026|

Actualizado 20:09

Logo La COMARCA
×
  • Actualidad
    • Economía
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Fiscalidad y Ayudas
  • Cultura y Ocio
    • Fiestas patronales
    • Gastronomía
    • Libros
    • Semana Santa
  • Deporte
    • Motor
    • Fútbol
    • Atletismo
    • Ciclismo y BTT
  • Turismo
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • 🔴RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Horarios de Autobuses
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Opinión
  • Clasificados

La falta de UCI en Alcañiz, de nuevo a debate en las Cortes

Ante la denuncia del PP de no buscar alternativas por la falta de una UCI en Alcañiz, la Consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha defendido que los enfermos que necesitan este servicio «siempre lo han tenido» gracias al sistema de derivación al hospital de referencia

El Hospital Comarcal de Alcañiz
El Hospital Comarcal de Alcañiz

Iulia Marinescu12 02 2021

25

ActualidadInfraestructurasSalud

"¿Qué medidas ha puesto en marcha el Gobierno de Aragón para paliar los perjuicios que conlleva la falta de una UCI en el Hospital de Alcañz?". Esta ha sido una de las interpelaciones del Partido Popular dirigidas a la Consejería de Sanidad en la Sesión Plenaria de las Cortes de Aragón de este viernes. La portavoz de Sanidad, Ana Marín, ha denunciado la "falta de recursos en el territorio" y ha criticado a la Consejería de Sanidad por no buscar espacios en el actual Hospital de Alcañiz para paliar la falta de unidades de cuidados intensivos. La diputada popular ha acusado al departamento de "falta de valentía y no asumir riesgos" a la hora de gestionar la pandemia.

Siguiendo esta línea, Marín ha preguntado qué medidas concretas pone el Gobierno de Aragón cuando un paciente de Alcañiz tiene que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de otra localidad aragonesa, por ejemplo hacia su familia."En la situación actual en la que nos encontramos se han puesto muchas cuestiones de relieve y una de ellas ha sido este déficit. Tenemos 8 camas de UCI para 134.000 habitantes en la provincia. No cumplimos con la ratio que está establecida", ha puntualizado Marín, quien ha demandado "respuestas" hasta que el nuevo hospital de Alcañiz sea una realidad. "¿Qué vamos a hacer con ese déficit que tiene Alcañiz? El Partido Popular propuso paliarlo y ustedes hicieron un estudio y dijeron que no hay espacio. Llevamos 730 días con un hospital parado y con otro sin unidad de cuidados intensivos".

Por su parte, Sira Repollés ha señalado que el nuevo Hospital de Alcañiz tendrá 8 camas UCI  y que ahora las personas que precisan cuidados intensivos son trasladados al Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, como centro de referencia inicial, un instrucción que ha venido funcionando "con normalidad" durante todos estos meses con una coordinación rotatoria entre los profesionales , tal como ha indicado la Consejera. "Los enfermos de Alcañiz que necesiten una UCI siempre la han tenido. Su hospital forma parte de la red sanitaria pública, lo que le ofrece muchas ventajas", ha dicho. Repollés considera que "deslizar" la idea de que el Hospital de Alcañiz "está cojo, tiene pocos recursos o no funciona bien" genera un "prejuicio importante" para los usuarios del sector, además de ser "alarmista y falso". La consejera ha defendido el Hospital de Alcañiz por su "capacidad de elasticidad y de adaptación" en toda la pandemia.

Repollés ha explicado que la media de pacientes derivados del Hospital de Alcañiz a una UCI ha sido de entre 2 y 9 pacientes al mes, es decir, un paciente cada 15 días, máximo 2 a la semana, por lo que ha recalcado que los recursos sanitarios de la comunidad autónoma "son suficientes" para abordar las necesidades. "No obstante en dos o tres años, tras la adjudicación de la obra y la financiación de la misma, estará en funcionamiento el nuevo Hospital con 8 unidades", ha puntualizado Repollés.

Ambulancia covid

La reclamación de una amulancia covid para el Bajo Aragón ha sido otro de los temas debatidos. Ana Marín ha vuelto a denunciar que la provincia de Teruel cuenta con una única ambulancia covid lo que se traduce en "una más de las gravísimas deficiencias de las que adolece la provincia en el ámbito sanitario". "Me duele la garganta de pedir una ambulancia covid para el Bajo Aragón Histórico. Tanto he insistido que al final se aprobó una proposición no de ley para que Teruel tuviera dos ambulancias covid. Se aprobó en noviembre y hasta hoy seguimos sin esta dotación", ha matizado.

Repollés ha lamentado la denuncia en sí misma, argumentando que "no existen las ambulancias covid como tal". "Todo el transporte sanitario en Aragón sea urgente o programado atiende a las personas tengan o no covid. El departamento de Sanidad tiene desplegadas 51 ambulancias solo en la provincia de Teruel, de las cuales 28 son de transporte programado y 23 de transporte sanitario urgente, algunas de ellas con índice de activación bajo", ha defendido. "Es necesario por supuesto tener una red de dispositivos disponibles para atender a los pacientes pero también lo es que que la intensidad y cantidad de los mismos esté justificada por la demanda".

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

La COMARCA TV

La peña de la Encarnación centra el Geolodía en Alcañiz: «Moverse, se mueve»

La peña de la Encarnación centra el Geolodía en Alcañiz: «Moverse, se mueve»
Alcañiz

De interés

Koma, Oferta Especial, The Lizards y Nuei forman el cartel de la novena edición de Alkorock en Alcorisa

Koma, Oferta Especial, The Lizards y Nuei forman el cartel de la novena edición de Alkorock en Alcorisa
Alcorisa

LO MÁS LEÍDO

Alcañiz coloca una cámara que multará a todos los coches que entren a la estación de autobuses, pero sin especificar el importe

Alcañiz coloca una cámara que multará a todos los coches que entren a la estación de autobuses, pero sin especificar el importe

La Vía Verde Val de Zafán se amplía en 27 kilómetros y ya llega hasta el mar en la Ràpita

La Vía Verde Val de Zafán se amplía en 27 kilómetros y ya llega hasta el mar en la Ràpita

Ovaciones para San Jorge en la 30º edición del Vencimiento del Dragón de Alcañiz que aspira a ser fiesta de «interés nacional»

Ovaciones para San Jorge en la 30º edición del Vencimiento del Dragón de Alcañiz que aspira a ser fiesta de «interés nacional»

Calanda da la bienvenida a 15 familias nuevas gracias al programa 'Vente a vivir a un pueblo': «Nos están llamando muchas personas»

Calanda da la bienvenida a 15 familias nuevas gracias al programa 'Vente a vivir a un pueblo': «Nos están llamando muchas personas»

Plantean la creación de una central de salto reversible como respuesta al Nudo Mudéjar: «Ahora es el momento oportuno»

Plantean la creación de una central de salto reversible como respuesta al Nudo Mudéjar: «Ahora es el momento oportuno»

Comentarios

  1. Arquimedes dice

    12 Feb 2021 22:46

    El sacapuntas . Cuando las Aulas de entonces .. los maestros enseñaban a 40 o 42 Alumnos por Aula .. en sus mesas solía haber un sacapuntas . Nosotros los alumnos o bien por aburrimiento o no saber que hacer nos levantamos de nuestro pupitre a sacar punta a nuestro lapicero. Punta y más punta .. una y otra vez . Y el profe .. con su mirada a la segunda o tercera vez .. nos decía sin hablar … niño ya vale de tanta punta . Y PONTE A TRABAJAR COMO TUS COMPAÑEROS . *

    Responder
  2. Pascual Ferrer Mirasol dice

    13 Feb 2021 00:30

    Es pasada la media noche cuando leo esto y la verdad es que indigna a cualquiera.
    Muchas gracias a la señora Ana Marín, por reivindicar servicios sanitarios para Teruel. Pero me gustaría que nos contara porque no los pusieron ellos cuando gobernaban.
    A la señora Sira Repollés le diría que por que no reconoce que estamos con falta de medios y se ponen a trabajar para remediarlo. Justificaciones y escusas que solo confirman ineficacias.
    A todos los políticos que hayan estado involucrados, les diría que lo que ha pasado con el hospital de Alcañiz es para despedirlos a todos y que no volvieran a enganchar nunca.
    Y para terminar les diría que el 26.10.2018, ya escribí en este mismo periódico el articulo que adjunto. Perdonen por la largura del comentario, pero es que…
    Primum vivere, deinde philosophari.
    Voy a ser breve en este artículo, pero es que si me extiendo me podrá la ira, y no lo quiero por mí, no por los responsables, esos que se dedican a prometer y no cumplir, porque ni saben, ni les importa.

    En toda la provincia de Teruel no hay un solo aparato de radioterapia para tratar el cáncer.

    El acelerador más avanzado del mundo, en el hospital Meixoeiro de Vigo cuesta unos 2 millones de euros y permite radiar con mucha potencia y precisión.

    La Cámara de Cuentas sobre el FITE, (Fondos de Inversión para Teruel), constato la mala gestión y, de momento, 86 millones sin ejecutar.

    Se imaginan la calidad de vida para los enfermos turolenses con un aparato en Teruel y otro en Alcañiz. En vez de esos viajes de horas para un tratamiento de minutos.

    Poco se puede añadir. ¿Cuánto vale una vida o el bienestar de un enfermo? Pues por no saberlo evaluar, los responsables de la provincia de Teruel, que no se ni en que andan, ni en que piensan, ni quiero decir ninguna barbaridad, pero creo que se tendrían que ir, no sé si a su casa o a donde, pero su gestión es auténticamente un fiasco y un fracaso… para los turolenses.

    Ahora y sobre esto, si es que lo leen, algunos harán deducciones interesadas, escusas interesadas, cábalas interesadas, manipulaciones interesadas, lo que se quiera, pero algo no se está haciendo bien. Y a los enfermos les interesa curarse y vivir, vivir, vivir. Luego hablan de despoblación, ¿Cuánto espacio ocupan los muertos en el territorio… y en las conciencias?

    A propósito… ¿Qué nos van a prometer en las próximas elecciones? Igual nos prometen la vida eterna, son muy capaces, total…

    Responder
    • PACO dice

      13 Feb 2021 13:43

      Mi admiración por su comentario y por el anterior.

      Responder
    • Lisardo dice

      13 Feb 2021 14:58

      Pues todo esto viene de los dichosos recortes, y la incesante búsqueda del déficit cero por parte de los políticos.
      Y digo yo: ¿Por qué no pone el foco de los recortes en el número de políticos y asesores y enchufados que tenemos en España?
      Sólo con los generosos sueldos de tanto parásito nos ajustaríamos a los requisitos europeos.
      Qué hipocresía la política!
      Si en Europa reprocharan la corrupción política haciéndoles rechazo a los políticos del país corrupto, seguro que se tomarían medidas en cada país para no pasar vergüenza.
      Aquí hay tanta corrupción política porque el sistema favorece esa corrupción y no se ponen medidas para combatir ni frenarla.

      Qué vergüenza de país!!!

      Responder
  3. De Teruel no es cualquiera dice

    13 Feb 2021 07:48

    Como se nota donde vive la Sra. Ripollés, si se tuviera que desplazar más de 100 km para ir a ver a un familiar suyo que estuviera en una UCI, a lo mejor no diría lo mismo. Un poco más de sensibilidad no estaría mal.

    Responder
  4. Isa dice

    13 Feb 2021 09:45

    ¿A esta sra le parece normal tener que enviar a un paciente a más de 100 km? Qué han de hacer los familiares, chuparse esos 200km diarios para verlo? ¿Los llevará ella en su coche oficial? ¿Los alojará en su casa? ¿Pagará los gastos? . Es tercermundista, un circuito de la «os***» .. …pero un hospital de 6 plantas sin UCI

    Responder
    • PACO dice

      13 Feb 2021 13:45

      Tiene que lidiar con lo que hay, y obedecer la voz de su amo.

      Responder
    • Mentes poderosas muy pronto en el blockbuster dice

      13 Feb 2021 17:41

      Tenemos lo que votamos. En tiempo de rojos… esperemos Isa que podamos las siguientes elecciones cambiar esta situación, pero aún queda mucho tiempo y pueden hacer todavía mucho mal, y dentro de lo malo menos mal que tenemos el circuito que sino…

      Responder
    • Luis dice

      13 Feb 2021 20:22

      La culpa es de quien hizo el hospital
      Lo haría El Fascista Paquito el Pazos
      Como se le ocurre hacer un hospital sin cuidados intensivos y sin UCI

      Responder
  5. Sentido común dice

    13 Feb 2021 11:39

    Para mi, lo más importante: ¿llegarán vivos los pacientes que hay que trasladar a ZARAGOZA? Por experiencia propia, sé que tardaron más de 4 horas en llevar a mi hijo después de una operación que no salió bien. Entre la preparación para el viaje, la llegada de la ambulancia, el viaje…. Estuvo a punto de no salir del trance.
    Por eso hacen falta camas UCI en Alcañiz

    Responder
    • Miguel dice

      13 Feb 2021 20:16

      A un familiar mío en estado grave tras un accidente en carretera de calanda, en menos de una hora estaba en quirófano en Miguel Servet Zaragoza, el traslado fue rapidísimo

      Responder
  6. Pascual Ferrer Mirasol dice

    13 Feb 2021 20:04

    Creo que el tema de la corrupción hay que analizarlo de lo que somos cada cual. Pero claro, los míos no.
    Creo que la cosa no va ni de rojos, ni de nacionales, todos los que han mandado, en diferentes etapas, han tenido la oportunidad de dotar a Teruel de muchos mas servicios de los que tiene. ¿Y?
    Creo que todo es un problema de querer hacer y de gestión. Y añado y me repito, en el año 2018, la Cámara de Cuentas sobre el FITE, (Fondos de Inversión para Teruel), constato la mala gestión y habían dejado 86 millones sin ejecutar. Osea que dineros no faltaban, ¿quién los bloqueo, los escondió, no se entero, etc.?
    Si esto nos paso y nos pasa con la salud, cuando en ello nos va la vida y estamos calladicos ¿qué podemos esperar?

    Responder
  7. Marianela dice

    13 Feb 2021 21:16

    Eso no es política. Es servilismo

    Responder
  8. Reflexión dice

    13 Feb 2021 22:30

    Hacen falta camas UCI: si, el nuevo hospital sí y medios claro que sí! pero lo que hacen falta son médicos ! Especialistas que quieran venir a trabajar aquí! Qué van a hacer al respecto? Porque hay un déficit de facultativos, lo saben y no reforman el sistema, por qué???

    Responder
  9. Tulio dice

    14 Feb 2021 01:21

    No sólo los políticos son culpables, también lo son los sanitarios que prefirieron que se paralizara el nuevo hospital por miedo a perder determinados chollos que tienen ahora, relacionados con una gestión muy politizada y llena de tráfico de influencias.
    Sigo recordando con perplejidad las manifestaciones que hubo contra el nuevo hospital cuando gobernaba Luisa Fernanda Rudi. Y también contempló con estupor que a día de hoy no meneen ni un dedo para que se termine el que ya está empezado. Se diría que están cómodos así, o qué solo protestan cuando no gobierna el PSOE.

    Responder
    • Luis dice

      14 Feb 2021 10:54

      Se pedia un hospital publico
      La derecha quería hacer un hospital privado
      Esa es la diferencia, lo que realmente os amarga es que sea la izquierda la que al final haga el hospital
      Un saludo
      Y no pretendas ahora agasajar a los sanitarios, después de culpabilizarlos en el comentario anterior

      Responder
      • Anselmo dice

        14 Feb 2021 12:06

        De momento ni derecha ni izquierda han hecho una mierda, esa es la realidad de esta tierra. Y aquí como necios a discutir quien miente más.

        Responder
  10. Tulio dice

    14 Feb 2021 01:29

    También tengo que decir que admiro a esos sanitarios que se han volcado en la pandemia para que el hospital de Alcañiz haya podido absorber todo lo que le ha caído encima. Chapó por ellos, que conste.

    Responder
  11. beatriz dice

    14 Feb 2021 09:08

    Trabajo de enfermera en el hospital y cada vez que se va un paciente a la UCI a Zaragoza, me hago la misma pregunta¿ como se van a apañar la familia para poder visitarlo? 2 visitas al dia de media hora, si lo puede visitar en el mejor de los casos. Porque si es un paciente covid, ni siquiera podra ir y un medico de zaragoza al que ella no conoce, le contara que tal esta su familiar. Se intenta hacer todo lo mejor posible y el personal intenta ser lo mas empatico posible. No pongo en duda lo que dice la Consejera, que hay camas de UCI en zaragoza disponibles, pero no cree que para esos familiares no seria mejor que el enfermo se quedara aqui en alcañiz? Los familiares tienen trabajo, otras respopnsabilidades y muchos de ellos no saben como poder conciliar esta situacion. espero y deseo que esto llegue a buen puerto y haya voluntad política sobre este tema

    Responder
    • Luis dice

      14 Feb 2021 10:56

      En Alcañiz tampoco se pueden visitar a los enfermos covid

      Responder
    • Luis dice

      14 Feb 2021 11:03

      Y no tantas personas protestas por tener e ir a Zaragoza al hospital, quizas una vez en tu vida
      Al hospital de Alcañiz pertenecemos mas de 40.000 personas que no somos ni vivimos en Alcañiz, somos de pueblos, algunos a mas de 70 km de Alcañiz, y llevamos toda la vida teniendo que venir a los médicos, al hospital y pasar semanas y meses por carreteras de mala muerte y con autobuses precarios para ver a nuestros enfermos o tener citas con los médicos
      Y vosotros los señoritos de Alcañiz os quejáis por una vez o quizás ninguna que tenéis que ir a Zaragoza
      Vaya tela

      Responder
      • Beatriz dice

        14 Feb 2021 12:06

        La próxima vez que tengamos que intubar a un enfermo covid que no puede respirar, que ha visto como su compañero de habitación ha muerto un par de días antes, que ve un montón de gente corriendo y dando órdenes, que su mujer le dice adiós desde la puerta diciéndole que todo irá bien y que no se preocupe y para colmo la ambulancia de traslado está en otro servicio y llegará al cabo de 2 horas…te llamaré y me explicas lo de los «señoritos de Alcañiz».No se trata de vivir en Alcañiz o Cantavieja. Se trata de tener uno servicios sanitarios en condiciones para todos…….

        Responder
  12. Ra dice

    14 Feb 2021 10:23

    Qué poca sensibilidad de la consejera… Parece mentira que sea de Caspe… y no vea lo que tienen que sufrir todos lis vecinos de la zona. Aunque no me extraña viviendo en Zaragoza y habiendo estudiado con Fernando Simón lo entiendo…

    Responder
    • Pepe dice

      14 Feb 2021 11:05

      Comentario infame el tuyo
      Asi seras

      Responder
  13. Arquimedes dice

    14 Feb 2021 13:29

    Con perdón. De los Opinantes ….habléis…y dejáis de hablar una y otra vez del HOSPITAL .como si fuera el ombligo del mundo de la Sanidad . Y coste que esta bien . Pero cada capítulo que leo es Hospital . El ombligo de la Sanidad . Del Bajo Aragon y de Teruel . Y los CENTROS DE ATENCION PRIMARIA ¿¿¿ si no fuera por ellos ….Pero claro tanto a la Derecha como a la Izquierda . Sean facharras o socialcomunistarras les da más Votos hablar e interpelar en Cortes de Aragon una y otra vez por el Hospital . Haber cuando dedicáis una Sesión Parlamentaria y más literatura a la ATENCION PRIMARIA

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

CONTENIDO RELACIONADO

Más de 1.500 inmigrantes buscarán regularizar su situación en el Bajo Aragón Histórico: «Venimos para trabajar»

TESTIMONIOS. Cruz Roja y Cáritas acompañan a cientos de expedientes en Caspe, principal punto de tramitación. Sectores como el campo creen que el proceso beneficiará a la contratación de mano...

Comentar

Más de 1.500 inmigrantes buscarán regularizar su situación en el Bajo Aragón Histórico: «Venimos para trabajar»

Calanda impulsa una de las mayores comunidades ciudadanas de energía del país con el nacimiento del proyecto 'Calanda Genera'

La asociación pasa a gestionar un total de 15 instalaciones fotovoltaicas propiedad del Ayuntamiento de Calanda, que suman una potencia de 950 kW y dan servicio a más de 1.049...

1

Calanda impulsa una de las mayores comunidades ciudadanas de energía del país con el nacimiento del proyecto 'Calanda Genera'

Alcañiz cita a 150 deportistas para el Campeonato de Halterofilia: «Algunos nos representarán en los próximos JJOO”

VÍDEO. El joven alcañizano Carlos Magallón espera lograr la marca que le de acceso al Mundial que se celebrará en Colombia

Comentar

Alcañiz cita a 150 deportistas para el Campeonato de Halterofilia: «Algunos nos representarán en los próximos JJOO”

División en las Cortes por el responsable de la reducción del Nudo Mudéjar de Andorra: «Si Endesa hace 400 MW es porque le da la gana»

La PNL impulsada por el PP sale adelante con el apoyo de todos los grupos tras un debate marcado por las discrepancias sobre el papel de Endesa y el Gobierno...

Comentar

División en las Cortes por el responsable de la reducción del Nudo Mudéjar de Andorra: «Si Endesa hace 400 MW es porque le da la gana»

Nuevo accidente con un camión de arcillas en Aguaviva : «Vamos a salida de vía por semana. No aguantamos más»

Los Ayuntamientos de los pueblos de la zona afectados adelantan próximas movilizaciones para exigir soluciones ante una problemática que «cada día va a más»

4

Nuevo accidente con un camión de arcillas en Aguaviva : «Vamos a salida de vía por semana. No aguantamos más»

Dos mujeres asaltan a una anciana para robarle las joyas junto al Arco del Loreto de Alcañiz

Un vecino alertó desde su ventana y logró que las asaltantes huyeran junto a un tercer implicado que las esperaba en un vehículo

3

Dos mujeres asaltan a una anciana para robarle las joyas junto al Arco del Loreto de Alcañiz
grupo comarca
  • X

La Comarca

  • La COMARCA PDF
  • Planes de suscripción
  • Ayudas kit digital
  • Puntos de venta
  • Área de usuarios
  • Prácticas de periodismo
  • Contactar
  • Proyectos Fondos Europeos

De Interés

  • GUÍA CÁMPER TERUEL📍
  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses
  • Nacimientos
  • Curso de Periodismo de Alcañiz
  • Sorteo ‘Comparte tu verano’ en La COMARCA

LEGAL

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Comarcas

  • Andorra-Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón-Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
La COMARCA NET
La COMARCA
La COMARCA TV
Radio La Comarca
Radio Caspe
Matarraña Radio
Radio Andorra
Radio Utrillas
SER
Los 40
Los 40 Classic
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete