Ana Belén Gracia, madre de Hugo Millán, piloto de motos fallecido este domingo en el circuito Motorland Aragón a los catorce años, se ha despedido de su hijo en las redes sociales, donde ha asegurado: «Llevo sólo horas sin ti y no puedo con mi alma, te has llevado toda mi vida contigo».
En un escrito compartido este lunes en Facebook, Ana Belén Gracia se dirigió directamente a su hijo: «Mi ángel de la guarda ¿cómo estas? Te quiero muchísimo mi campeón». «Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi Súper Hugo», afirmó.
Su padre, Kike Millán, por su parte, declaró también en Facebook que su vida «se partió» con el fallecimiento de Hugo, pero aseguró que se encargará de que «no se olvide» su «gran humildad y buen hacer en los circuitos».
«Diste tu vida por ser tan valiente y te juro por mi vida que no cesaré de luchar para que no se desvanezca tu nombre». «Por siempre Súper Hugo», señala.
Durante todo el domingo y este lunes la sociedad onubense ha ido mostrando su dolor y apoyo a la familia del joven tras su trágica pérdida.
DED Hugo. Tengo una niña de la misma edad, y me duele el alma por éste zagal como si de un amiguito de mi hija se tratara. Q pena…
Un abrazo y mucho ánimo a la familia en estos momentos tan difíciles, lo tenemos presente en nuestras ORACIONES todos los días.
D.E.P. Hugo nunca te olvidaremos,