El oscense Pablo Fortuño (Peugeot 206 XS) se hizo con el triunfo en el XI Slalom Mixto MotorLand, tras dominar la clasificación en las tres sesiones disputadas, la de entrenamientos oficiales y las dos mangas de carrera.
Los tiempos de Fortuño fueron mejorando con el paso de los recorridos a un tramo mixto de asfalto y tierra sobre una distancia de 1.140 metros, reduciendo en casi cuatro segundos el crono logrado en la manga 2 de carrera con respecto a los entrenamientos oficiales. El debutante David Tesán (Renault Clio), piloto becado en la Selección de Slalom FADA 2022, se hacía con la segunda plaza final a 1,3 segundos del vencedor, consiguiendo mejorar posiciones manga a manga, pasando del 11º puesto de los entrenamientos, tras ser penalizado, hasta la segunda plaza lograda en la manga 2 de carrera, después de haber conseguido el tercer puesto en la anterior. Tesán ha logrado además imponerse entre los Debutantes, con mucha superioridad.
Las posiciones de podio se completaban con el tercer puesto logrado por Alejandro Díaz-Concha (Peugeot 205 GTI), que se vio lastrado por las penalizaciones en los entrenamientos y la manga 2, haciendo valer el crono de la primera sesión de carrera, en la que fue segundo. Entre los participantes con vehículos de Serie, el triunfo fue para Gonzalo Tascón (Peugeot 206), finalizando en la quinta plaza de la general, tras ser cuarto en los dos primeros intentos y viéndose relegado a la novena posición en la última manga.
Marta Cabello (Peugeot 206 XS) fue la vencedora en Damas, ocupando el décimo puesto scratch, dominando en las tres mangas en su Trofeo, logrando su mejor crono de la jornada en la última sesión en la que ha sido octava. El Trofeo Automoción se resolvía con victoria para el equipo Scratch, formado por Pablo Fortuño y Toño Capablo, sumando 35 puntos. El podio lo han completado el IRC Motor, de Alejandro Díaz-Concha y Sergio Bercero, con 17 puntos y Talleres Armando Caseras, con Daniel Ojea y Jesús Armando Caseras, que acumulaba 23 puntos.