Papá Noel, invitado por el Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas, recogió ayer cientos de cartas y deseos en Alcañiz. Santa Claus se instaló por la tarde en el Pasaje Las Murallas de la capital bajoaragonesa acompañado por dos de sus elfos para pasar un buen rato con los más pequeños. Cientos de niños y niñas se fotografiaron con él y le aseguraron que se han portado muy bien durante el año. «Tenemos suerte en Alcañiz porque los niños son muy buenos», dijo.

La dinamizadora de Alcañiz de Tiendas, Anabel González, explicó que es el segundo año que la asociación invita a Papá Noel a realizar una parada en el pasaje. «Es una forma de animar a los padres a que salgan a la calle y dar vida al centro», señaló.
El muérdago de la suerte
Por su parte, el grupo de scouts de Alcañiz salió por el centro a vender muérdago, una tradición que sirve a los jóvenes para conseguir fondos y seguir realizando acampadas y actividades durante todo el año. Por grupos de dos a cinco personas, recorrieron calles y establecimientos. «Da suerte para la lotería del Niño y también en el amor», explicó el joven scout Aitor Lázaro.
