La Cofradía de San Cristóbal de Caspe continuó con su tradición de otorgar dos premios dentro de los miembros de la misma. El Volante de Oro, que la presidenta entregó a Rafael Sánchez, es un reconocimiento por su labor a los trabajadores del sector del transporte. Este galardón fue elegido entre todos los integrantes de la Cofradía durante la comida de hermandad este domingo. Por su parte, Daniel Tobeñas recibió el Volante de Plata. Este segundo premio está dirigido a agradecer la ayuda en la asociación y la colaboración en los distintos actos que preparan. A este galardón optan aquellos que no se dedican al oficio del transporte pero que forman parte de la Cofradía.
La comida de la hermandad transcurrió cargada de emociones. La nueva junta de San Cristóbal quiso retomar la celebración por todo lo alto, por lo que tras el postre decidió entregar unos banderines especiales en agradecimiento. El primero de ellos fue a para un antiguo presidente de la Cofradía y padre de la reina de este año. Con el discurso de este, los sentimientos de los presentes florecieron. También se entregaron estos banderines a la alcaldesa de la localidad, Pilar Mustieles, y al presidente comarcal, Cristian Poblador. También hubo un cuarto banderín para la empresa Planas Martínez, por su disposición hacia la Cofradía.
Además, la presidenta de la Cofradía, Rebeca Larrosa, se tomó la licencia de entregar un Volante adicional. Este no fue de oro ni de plata, sino de juguete, ya que fue para la hija de una de las integrantes de la junta, dado que ese día cumplía 2 años.
Esta velada tuvo lugar este domingo como último acto de todo el fin de semana de celebración de San Cristóbal. Durante estas jornadas hubo juegos infantiles, presentación de las damas y la reina, pregón, verbenas, la misa en honor a San Cristóbal y su tradicional bendición.