El sector sanitario de Alcañiz ha notificado este lunes 7 casos de coronavirus– 5 positivos más que en la jornada anterior,- según los datos de Salud Pública correspondientes al domingo. Pertenecen a las zonas básicas de Alcañiz (2), Valderrobres (2), Calaceite (1), Mas de las Matas (1) y Muniesa (1).
El sector bajoaragonés tiene una incidencia acumulada a 7 días de 57,4 casos por 100.000 habitantes ligeramente superior a la media aragonesa que está en 51,8. Por su parte, Alcañiz tiene una incidencia a 7 días de 87,5 casos por 100.000 habitantes estando en el quinto lugar entre las ciudades de más de 10.000 habitantes con mayor índice. La ciudad de Caspe, que no ha registrado nuevos casos, se mantiene en 69,8 casos por 100.000 habitantes, con un índice inferior a la capital bajoaragonesa. En el Hospital de Alcañiz permanecen ingresados dos pacientes covid, uno menos que el día previo, según la última actualización de este domingo.
A nivel regional, Aragón ha registrado en las últimas 24 horas 49 contagios. La provincia de Zaragoza ha notificado 34; Huesca, 8; y Teruel, 8. Son 31 menos que los registrados en la jornada anterior y uno menos de los positivos confirmados el mismo día de hace una semana.