Las conducciones afectadas eran muy antiguas por lo que se han aprovechado las tareas de reparación para renovar varios tramos de la red de abastecimiento
El servicio municipal de agua de Alcañiz reparó el viernes varias averías entre los números 1 y 7 de la calle Galán Bergua de la ciudad. Técnicos de Aquara, empresa que gestiona el servicio, estuvieron trabajando desde las 10.00 hasta las 24.00 horas para reparar las incidencias detectadas en dos de las tuberías de fibrocemento que suministran agua a los vecinos de la zona según informan en nota de prensa. El servicio de agua se encuentra restablecido y funciona con total normalidad.
Estas conducciones tenían mucha antigüedad por lo que las tareas de reparación han servido también para renovar varios tramos de la red de abastecimiento.
Como consecuencia de los trabajos de reparación se realizó un corte de suministro que afectó a las viviendas de la calle Galán Bergua y la plaza Paola Blasco. Además, el tráfico permanece cortado entre los números 1 y 7 de Galán Bergua. Aquara está trabajando para reabrir este tramo de la vía lo antes posible y lamenta las molestias ocasionadas a los vecinos.