Lucía Ceperuelo Molías, de 17 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde este viernes 29 de octubre. Así lo ha denunciado la familia, que solicita colaboración ciudadana ante cualquier información que ayude a dar con ella.
La joven es natural de Castelserás y estudia en la Escuela Hogar de Teruel, donde reside durante la semana. El viernes debía haber llegado en autobús a la localidad bajoaragonesa para pasar el puente. Al no hacerlo y tras comprobar que tampoco se encontraba en su lugar de residencia en la capital, la familia se trasladó a la ciudad e interpuso una denuncia en la Policía Nacional de Teruel. Según fuentes oficiales, enseguida se activó el protocolo, se rastreó a todos sus contactos ya que el jueves sí salió con una cuadrilla de amigos, y se incluyó el caso además en el Registro Nacional de Búsqueda de Personas para su difusión en todo el país.
La familia, a través de un comunicado, insta a la ciudadanía a contactar con las fuerzas de seguridad. Pide que en el caso de que alguien conozca su paradero o haya podido verla, que se ponga en contacto con la comisaría más cercana, o que llame al 978625026 (teléfono de la Policía de Teruel). El caso y su fotografía también se ha difundido en redes sociales.