La Asociación de Comerciantes de Alcañiz y Caja Rural realizan esta campaña, que reparte 100 euros al mes durante un año
La campaña 'La suerte es vivir aquí', promovida por la Asociación de Comerciantes de Alcañiz en colaboración con Caja Rural, ya tiene su número ganador. Se trata del 19.287, y el portador (que debe ser titular de la Tarjeta Amiga) tiene de plazo hasta el próximo miércoles para presentarse. El premio son 100 euros al mes durante un año, que se pueden canjear en cualquiera de las 63 tiendas de la Asociación de Comerciantes. Cabe destacar que los 100 euros no son acumulables a lo largo del año y la cifra íntegra debe gastarse cada mes.
Desde la asociación recuerdan la importancia de no tirar los boletos, ya que en caso de que ninguna persona se presente en una semana el sorteo se repetirá hasta tres veces. «Es una ayuda que hace que la gente pueda gastar aquí y una campaña muy completa», dijo Irene Quintana, dinamizadora de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz, quien también destacó que la ganadora de 2018 ha intentado «distribuir el premio e ir a muchas tiendas». A la realización del sorteo también asistió Jesús Celma, director de la oficina de Caja Rural de Alcañiz.
En total se repartieron 19.300 papeletas entre todos aquellos que hicieron sus compras de Navidad en el pequeño comercio de la capital bajoaragonesa.