Los vehículos clásicos tomaron durante todo el fin de semana Motorland Aragón gracias a la decimoprimera edición del Motorland Classic Festival. La actividad en el complejo bajoaragonés se concretó en tandas de coches y motos, exposiciones y concentraciones de clubes de diferentes puntos de la geografía española. A esto hay que sumar el recorrido por el Circuito Urbano Guadalope, que tuvo lugar en la tarde del sábado.
El público disfrutó del buen ambiente vivido en el paddock por primera vez tras el inicio de la pandemia. Más de 80 pilotos aficionados participaron en las tandas del sábado y domingo, sintiendo lo que es rodar con su vehículo clásico en el Circuito de Velocidad de Motorland.
Contra de todo pronóstico el tiempo respetó durante ambas jornadas, permitiendo que muchos fueran los que se acercaran hasta Motorland para disfrutar de la pasión por los clásicos. Aquellos que accedieron con sus propios vehículos pudieron hacer parada en el paddock, pasando a forma parte de la exposición y compartiendo con los asistentes las peculiaridades, anécdotas y características de sus clásicos.
En la mañana del domingo, sobre las 12.30, tuvo lugar un pequeño homenaje a Pascual Molina y Robert Sánchez por parte de sus compañeros del Club Café Racer Days. Motorland quiso participar también con una pequeña aportación en su recuerdo y memoria. No obstante, el momento más esperado del Motorland Classic Festival llegó sobre las 14.00 del domingo, cuando se abrieron las puertas del Circuito de Velocidad para que todos los presentes pudieran rodar con sus clásicos. Unos 140 participantes en total disfrutaron de esta experiencia en el tradicional Parade, llevándose un gran recuerdo de esta cita, organizada por Motorland Aragón.