Un camión de paquetería volcó sobre un lateral en la N-211, a la altura de Caspe, este domingo por la noche y quedó tumbado ocupando los dos carriles de la calzada. El accidente, ocurrido en el kilómetro 260, cortó la circulación entre la capital bajoaragonesa y la Ciudad de Compromiso. Durante la mañana de este lunes, se están produciendo retenciones, ya que se está alternando el paso por uno de los carriles despejados.
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza recibieron el aviso en torno a las 23.00, y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Caspe, que dirigieron el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil y cubrieron con un colchón de espuma el combustible que había derramado el camión. El conductor fue atendido por precaución por sanitarios del 061.

Los trabajos para retirar el camión de la calzada han comenzado sobre las 10.30 de este lunes. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico están vaciando la paquetería del interior del vehículo para poder ponerlo en pie de nuevo con la ayuda de una grúa. La operación se prevé que dure aproximadamente dos horas y que, a partir de dicho, momento la calzada quede totalmente libre.
Qué sucede con tanto vuelco de camión, antes eran noticias que casi nunca se producían. – Las personas de mi edad confirmarán lo que estoy diciendo.
Mejores camiones, carreteras mejoradas, y vuelcos inexplicables.
Se investigarán las distintas causas de tantos vuelcos, me imagino.