Como muchos sabéis, soy de un pueblo de Soria llamado Ágreda. Llevo en Caspe poco más de 20 años, y siempre estaré agradecido a la acogida de su gente. Desde que llegué, siempre he intentado sumar en esta ciudad, como veo que hace muchísima gente, de ahí el gran tejido asociativo, la lista de entidades deportivas, culturales, sociales y recreativas es algo que nunca había visto.

Siempre que hablo de mi pueblo natal, les cuento lo bonito y maravilloso que es, de hecho, los animo a que lo visiten y cuando allí explico lo que pueden encontrar en Caspe, les hablo del Mar de Aragón, de la Conmemoración del Compromiso, de sus fiestas patronales, y de todo lo que tiene de especial.

Como vecino y, sobre todo, como concejal del Ayuntamiento de Caspe, animo a todos a que disfruten de unas fiestas de San Roque, que yo creo, sí están a la altura de lo que nuestra ciudad se merece. Que cada actividad o actuación sea saboreada con gozo por todos nosotros y por los vienen a visitarnos, que sabemos que son muchos los que lo hacen en estos días, que viven en otros lugares, pero siguen llevando a Caspe en el corazón.

Que siempre se puede mejorar, eso seguro, pero que tenemos artistas de primer nivel como Tako, Los Zigarros, Varry Brava, Bombai, eso también. Desde aquí animo a todo el mundo, a que disfruten de unas fiestas de San Roque estupendas que con tanto mimo y trabajo se ha preparado desde la Concejalía de festejos, con Elise Ventura y su equipo técnico. Dejemos de menospreciar a nuestro pueblo y tengamos respeto por el trabajo que están realizado muchas personas para que estas fiestas sean posibles.

Caspolin@s disfrutemos de unas fiestas muy esperadas. Tiempo habrá al finalizar de: analizar, criticar, felicitar, animar o sugerir lo que se puede mejorar. Muy poco querría al pueblo al que represento si aliento a lo contrario… Solo me queda decir a todos los caspolin@s ¡Felices fiestas de San Roque!

Gabriel Luena. PSOE Caspe