Varias personas fueron expulsadas de las piscinas municipales de Caspe por la Policía Local a lo largo de la semana pasada tras detectar que habían accedido a las instalaciones sin haber sacado la entrada. Además, tuvieron que sacar a dos personas que tenían prohibida la entrada al recinto al haber sido echadas del mismo con anterioridad. Los agentes recomiendan a la ciudadanía precaución y que se adopten las medidas necesarias para evitar que algunas personas puedan aprovecharse de la estancia de bañistas en el recinto de las piscinas municipales con el objeto de sustraer carteras, teléfonos móviles y otros objetos personales.
En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la Policía Local de Caspe también ha informado de que la semana pasada intervino en la realización de diligencias en tres accidentes de circulación sin heridos. Asimismo, colaboró en la atención de personas por incidencias sanitarias, una por encontrarse indispuesta, tres caídas en la vía pública y se ofreció atención a una persona que se había desvanecido hasta la llegada de los servicios sanitarios.
También se levantaron tres actas denuncia por infracción a la Ley 4/2015 sobre protección de la Seguridad Ciudadana por falta de respeto a los Agentes de la Autoridad y alteración del orden público para su tramitación por la Subdelegación del Gobierno de Zaragoza.
Además, los agentes fueron alertados por un vecino al encontrar este en su garaje una culebra. Tras personarse en el lugar, procedieron a su captura y suelta en un paraje boscoso del término municipal.
Agradecimiento por el «ejemplar comportamiento» durante el Compromiso
Desde la Policía Local de Caspe, quieren agradecer a la ciudadanía el «ejemplar comportamiento» durante la celebración de las fiestas del Compromiso, así como la colaboración con la Guardia Civil, ya que el fin de semana discurrió con normalidad. «La afluencia de personas a nuestra ciudad ha sido muy importante a lo largo del fin de semana y las incidencias han sido mínimas gracias a la colaboración ciudadana», han resaltado.
Bienvenidos a Marsella
Esto ya no tiene remedio!!
Ya se nota la Derecha y el Estado policial.
que tú no ves lo que pasa en el pueblo o desde tu urbanización no se
peor es Zaragoza y nadie se da cuenta osea..
En cuanto Yolanda Díaz nos de los 20.000€ de herencia universal,esto dejará de pasar,no nos hará falta nada superfluo y seremos más felices.
Lo que es vergonzoso y de eso nadie habla es de la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento que tienen los socorristas en la piscina. Cuidado con tus cosas, que pongan taquillas.
Que prohíban la entrada a la gente que de sobras se sabe que dan problemas, que quiten los descuentos por familia numerosa….
Ya falta menos para que nos quemen bibliotecas, coches y comercios, un poco de paciencia
Y esto es una noticia para poner en un periódico???? Cosas pasan en todos los pueblos y no ponen nada, a veces ni lo importante. No creo que sea para hacer un artículo.
Todo lo que sea para tener una seguridad en el municipio y que de calidad de vida para sus vecinos es digno de artículo. Gran labor por parte de la policía
Lo que pasa en Francia no le pasará a España porque España respeta la libertad y la circulación de los inmigrantes, incluso los inmigrantes ilegales, y les otorga privilegios. No hay en Francia que reivindique los derechos y la libertad de los inmigrantes.
Como inmigrante que vive en España, reconozco que he recibido apoyo y asistencia del pueblo o gobierno español
Por último, te digo, España es un país pacífico.