El próximo domingo estamos llamados a las urnas para las elecciones municipales, autonómicas y también europeas. Una gran ocasión para evaluar la labor de los políticos que han gestionado el municipio y la Comunidad en los últimos cuatro años, así como también a las formaciones que han desempeñado labores de oposición. Momento de reflexionar y valorar lo positivo y negativo que ha sucedido en nuestro territorio, y también para expresar con el voto el apoyo o no a la gestión realizada por los que han gobernado.

En Alcañiz, al Partido Popular le avala en este tiempo ya transcurrido la notable reducción de deuda que nos dejó la izquierda en el Ayuntamiento. En cifras se ha producido una disminución de 16,8 millones de euros y el período de pago medio a proveedores es notablemente inferior a los tiempos que marca la ley. Sin duda, se han sentado las bases para acometer las inversiones con las que nuestra formación esta comprometida para los próximos años.

Los proyectos que tiene la candidatura del Partido Popular, de la que vuelvo a formar parte, están pensados para la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. Son muchos los que pensamos realizar porque ahora se dan las condiciones económicas para poder acometerlos, tras unos años en los que tuvimos que poner orden al desorden implantado por la izquierda. La nueva piscina climatizada, la ejecucion de las obras del camino natural Val de Zafán, la construcción de un centro de día en el antiguo casino, la creación de un parking subterráneo en el cuartelillo, la rehabilitación de la casa consistorial y la lonja, la construcción del nuevo pabellón polideportivo en la pista roja…

Como podéis comprobar, son muchas las ideas y los proyectos que queremos realizar. Pero también es notable la ilusión que tenemos por trabajar por y para los intereses de todos los alcañizanos. Somos un equipo joven y renovado, comprometido con nuestra ciudad y también con la creación de oportunidades que sitúen a Alcañiz en el lugar que se merece.