/>

Las elecciones, en ocasiones no certifican el ganador de las mismas, o más concretamente el que va a gobernar es entonces cuando la aritmética política entra en juego.

Es la suma, en ocasiones caprichosa, quien decide, lo poco que importa, si es la suma de los grupos más votados, o si es, la suma de sus intereses, en esta comunidad autónoma, donde hay partidos que se venden al mejor postor, dudo si miran el sentimiento de los ciudadanos o la mayoría de los votantes a sus intereses particulares.

Se pasa a trivializar las mayorías dispares, donde unas legislaturas luchan por motivos, ejemplo el chapurriau, a pactar con aquellos que les han levantado la camisa, uno de múltiples ejemplos, que tiemble la franja.

Pasan a cambiar cromos sin mirar ofertas, se van a reuniones de cortesía política cuando el pescado está vendido.

Puedo asegurar que no son las propuestas, los programas, las ofertas, o la disposición, es el capricho, este impera, sobre las personas.

Se ciñen a la disciplina de partido cuando en la mayoría de las situaciones, no se ha respetado, en definitiva, es la persona quien decide.

Me pregunto yo, ¿algunos le pegan carpetazo a su programa el mismo día de las elecciones?

Reconozco que he sido siempre persona de concordia, y lo que menos me gusta es la confrontación, pero puede que esto no sea lo mejor para el beneficio de la ciudanía.

En definitiva, es verdad, que unas veces se gana y otras veces se pierde, pero cuando siempre se pierde con los mismos interlocutores, creo que son mas responsables ellos que nadie.

Seguiremos en la oposición, pero con la única intención de que se mejoren los servicios, y trabajaremos desde nuestra situación en una lucha sin cuartel en contra de la despoblación, instaremos a quien gobierne, en la finalización del hospital, apoyaremos a cualquiera lucha, en contra de las empresas que nos dejan tirados.

Instaremos al gobierno autonómico a las mejoras de las carreteras bien sea la A-68, la de Alcañiz a Aguaviva o la de Aguaviva a las Parras de Castellote.

Buscaremos que la mujer del medio rural encuentre trabajos dignos en le territorio, pues sin lugar a duda son las que hacen que el asentamiento poblacional sea una realidad.
Porque estamos para eso, para trabajar por los bajoaragoneses, y a eso hemos venido.