Casi sin tiempo de separación entre ambas, hoy comienza de nuevo la campaña electoral. Quince días intensos en los que los diferentes partidos saldrán a la calle a ofrecer su proyecto a los ciudadanos y a intentar convencer de las bondades de sus siglas políticas en detrimento de las otras.

Personalmente vuelvo a tener el inmenso honor de formar parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Alcañiz. Una lista en la que ya he participado en anteriores llamadas a las urnas, gracias a lo cual he podido desempeñar los últimos cuatro años la labor de concejal delegado de Turismo y de Semana Santa. Sin duda una experiencia muy interesante y gratificante.

Durante estos cuatro años han sido muchos los logros de la Concejalía: la presentación de la Guía Turística de Alcañiz con sendos actos en Madrid y Barcelona, en compañía de nuestros tambores y de los alcañizanos residentes en las dos principales ciudades de país, presentación de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor, con un éxito rotundo de público, y la reforma de la Oficina de Turismo para ofrecer un servicio acorde al siglo XXI. En definitiva, hemos trabajado incansablemente por difundir nuestros encantos y nuestra cultura de la mejor manera posible.

No nos podemos olvidar tampoco del proyecto más importante que hemos puesto en marcha: la declaración de interés general del camino natural «Val de Zafán», cuya ejecución será uno de los acontecimientos más importantes del Bajo Aragón en lo relativo al turismo. Muchas personas ya han mostrado su interés por el mismo y supondrá sin duda un motivo para generar actividad económica y para potenciar la ciudad y su entorno como destino turístico de primer nivel.

Si ha habido una formación que ha apostado y trabajado por ello ha sido el Partido Popular. Unas candidaturas hablan con la tranquilidad que les da el no haber gestionado nunca, pero otros lo hacemos desempeñando nuestra labor de gobierno de la mejor manera posible: avalados por los logros conseguidos.