Ya han pasado las elecciones municipales del 26 de mayo, donde volvíamos a presentarnos como Partido Popular, hay que recordar que en el 2015 fuimos en coalición, ha sido una legislatura para olvidar: el fallecimiento de nuestra cabeza de lista , el abandono de la segunda y el tercero en la lista, pero bueno, yo creo que nos recompusimos y ha sido este último año el que de verdad se ha trabajado, quiero dar las gracias a Luis Ros y a Montse Pascual que han sido los que han sabido estar ahí hasta el final, hemos estado los tres de la mano haciendo un buen equipo en el Ayuntamiento de Caspe.

Atrás quedan todas las propuestas , todas las mociones, todos los escritos, que han sido muchos, que se han presentado en nuestro Ayuntamiento, la mayoría de las veces no han servido para nada, porque ya se sabe una mayoría absoluta en Caspe del Psoe, que por desgracia ha ocurrido varias veces, es como si te pasan un rodillo por encima.
La verdad es que estoy muy orgulloso del trabajo realizado por los tres.

Después presentamos nuestra candidatura y nuestro programa, tengo que decir que estoy súper orgulloso de todas las personas de la candidatura y las que han colaborado a diario sin ir en lista, muchísimas gracias, hemos trabajado muchísimo, mesas informativas, reuniones con asociaciones y comunidades, etc… Somos personas trabajadoras, honrradas, que nunca nos hemos planteado vivir de esto, ni beneficiarnos personalmente.

Hemos estado a 7 votos de sacar el segundo concejal, hay que recordar que nuestro partido el tope lo tiene en 2 concejales, nos queda mal sabor de boca porque nuestro objetivo era sacar los dos. Sinceramente creo que nos lo merecíamos por nuestro trabajo y honradez, pero no vamos a estar lamentándonos más tiempo, es momento de mirar hacia delante, ir con la cabeza bien alta, seguir trabajando como hasta ahora en el Ayuntamiento, seguir escuchando a las personas, y estar vigilantes con el equipo de gobierno, que a estas horas tiene toda la pinta de ser Psoe-Cha. Más de lo mismo de los 34 años que llevan gobernando.

Quiero dar sobre todo mil gracias a todas las personas que nos han votado confiando en este proyecto.

Seguiremos trabajando pensando en Caspe.