Enhorabuena por la excelente calidad de ponentes, participantes, presentaciones, diálogos, debates y conversaciones en este impresionante Curso de Periodismo Cultural que se acaba de clausurar en Alcañiz: mucha variedad, mucho contenido y sobre todo mucho talento dentro y fuera de Aragón. Se ha celebrado en un entorno muy agradable en el Teatro Municipal de Alcañiz que personalmente no conocía. Como presidente y director de comunicación de una asociación cultural madrileña de universitarios sénior, he aprendido mucho que confirma el dicho que «nunca es demasiado tarde para aprender!»

Aprovecho para agradecer a La Comarca su información diaria digital que llega todas las mañanas sin fallo e incluso antes de que empiece a cantar nuestro gallo vecino cuando estamos de vacaciones en Belmonte de San José. Me mantiene en contacto permanente con la tierra adoptiva con que me casé hace, el año que viene, 50 años.

Se ha reconfirmado lo que ya sabíamos, que se organizan muchas cosas creativas fuera de las grandes capitales en esta España rural que esconde tanto talento.

Enhorabuena a La Comarca, a su directora y al equipo multimedia que sois, precursores de las tendencias actuales en los medios nacionales e internacionales.

Bruce Taylor. Alumno del curso. Presidente, Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.