Los azules abandonan la tercera división en un partido contra La Almunia
El Club Deportivo Caspe disputó el domingo su último partido de la temporada. Lo hizo teniendo como rival a La Almunia equipo que pisó el céspede del campo de los Rosales con cierta inseguridad debido a que de la manera de llevar el choque dependía su permanencia. Sin embargo, este nerviosismo fue desapareciendo en los jugadores del equipo visitante conforme avanzaron los minutos. Owen logró adelantar a los de La Almunia cuando tan solo habían transcurrido 17 minutos de la primera parte. El gol sirvió al conjunto visitante como acicate para templar su juego. A pesar del gol, los locales no se lo pusieron nada fácil ya que durante muchos minutos fueron los que llevaron el peso del partido. Tanto es así que hasta tuvieron tres oportunidades para lograr abrir el marcador.
Tras pasar por los vestuarios el juego se equilibro aunque los locales buscaron la igualada ante una escuadra visitante que trabajó muy bien en la parcela defensiva lo que evitó que los de Carlos Burillo lograron al menos conseguir el empate y despedirse de la categoría con un buen sabor de boca. Al final no pudo ser y los tres puntos que se pusieron en juego fueron a parar al bando gualdiverde. Tres puntos que a La Almunia le han servido para mantenerse en el categoría sumando un total de 43 puntos y situarse en el puesto decimo cuarto.
Por su parte el Caspe abandona la tercera división con una nueva derrota. En los 38 partidos jugados tan solo han sumado 23 puntos lo que les ha dejado como el ‘farolillo rojo’ de la clasificación.
Ahora la menta de la directiva está ya puesta en la próxima jornada en la que los caspolinos regresan a la regional preferente. Aquí les esperan el Alcañiz y el Andorra, además del Mequinenza; equipo que ha estado luchando por lograr el ascenso.
Pese a la clasificación final el Caspe siempre ha estado apoyado por una afición entregada en cada partido que ha sabido valorar el esfuerzo realizado. d.