• Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • 🔴 RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Suscríbete

Actualizado 23:33

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

08 JUN 2026|

Actualizado 23:33

Logo La COMARCA
×
  • Actualidad
    • Economía
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Fiscalidad y Ayudas
  • Cultura y Ocio
    • Fiestas patronales
    • Gastronomía
    • Libros
    • Semana Santa
  • Deporte
    • Motor
    • Fútbol
    • Atletismo
    • Ciclismo y BTT
  • Turismo
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • 🔴RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Horarios de Autobuses
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Opinión
  • Clasificados

Asaltan un bar y una vivienda en plena travesía de Calaceite

Se trata del segundo robo en 15 días que se produce en el mismo edificio y se suma a la oleada de robos que sufre todo el Bajo Aragón Histórico

Los robos se han producido en un edificio situado en plena travesía de la N-420 de Calaceite./ Google Maps
Travesía de la N-420 de Calaceite./ Google Maps

Javier de Luna15 12 2022

21

ActualidadSucesos

Continúa la oleada de robos en el territorio. Un conocido bar de Calaceite y una vivienda contigua han sido víctimas de los robos durante la madrugada del miércoles al jueves. Los ladrones accedieron al edificio, situado en plena travesía de la N-420 de la capital cultural del Matarraña. Primero entraron a robar en la vivienda situada encima del establecimiento hostelero y que se encontraba vacía al encontrarse fuera sus moradores. En el caso del bar, forzaron la puerta interior del edificio para acceder al local. Allí se llevaron toda la recaudación de la máquina de tabaco, de la Lotería de Navidad y dinero en efectivo de la caja registradora. Durante el asalto provocaron cuantiosos daños en todo el establecimiento y salieron por la puerta principal forzándola y dejándola, de igual modo, inutilizada.

El gerente del establecimiento calcula en 6.000 euros las pérdidas en este robo que, subraya, es el segundo que sufre en 2 semanas. "Me han destrozado todo y se han llevado todo el dinero que han encontrado. Es que hasta me han abierto latas de berberechos. Es la segunda vez que me roban y no sé qué hacer, esto es indignante y nos sentimos totalmente desprotegidos", ha manifestado el afectado. En la anterior ocasión el propietario del bar valoró en más de 4.000 euros las pérdidas sufridas. "No sé ya qué hacer, te quitan las ganas de seguir luchando y trabajar. Además todos sabemos que luego la ley es muy benévola con este tipo de gente", añadió.

Se trata de un nuevo robo que se suma a la oleada de delitos de este tipo que está sufriendo todo el Bajo Aragón Histórico en los últimos días. Cabe recordar que localidades como Calanda y Albalate del Arzobispo han sufrido en los últimos días numerosos y cuantiosos hurtos y robos. La Guardia Civil confirmó que ha abierto una investigación para esclarecer este hecho y ver si tiene relación con los anteriores robos.

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

La COMARCA TV

Un incendio calcina dos hectáreas junto al centro logístico de Adidas en Caspe

Un incendio calcina dos hectáreas junto al centro logístico de Adidas en Caspe
Caspe

De interés

La astrofísica Clàudia Soriano, con raíces en Valderrobres, gana el Premio Sant Jordi de Ciencias Físicas

La astrofísica Clàudia Soriano, con raíces en Valderrobres, gana el Premio Sant Jordi de Ciencias Físicas

LO MÁS LEÍDO

Crean un planificador de rutas de la Vía Verde Val de Zafán que incluye todos los servicios

Crean un planificador de rutas de la Vía Verde Val de Zafán que incluye todos los servicios

Seis detenidos en el doble dispositivo antidroga desplegado en viviendas de Alcañiz y Alcorisa

Seis detenidos en el doble dispositivo antidroga desplegado en viviendas de Alcañiz y Alcorisa

Crimen en Caspe: Muere un joven de 27 años en una pelea en la plaza Aragón

Crimen en Caspe: Muere un joven de 27 años en una pelea en la plaza Aragón

Un nuevo camino natural unirá el Parrissal de Beceite con el mar Mediterráneo en Alcanar

Un nuevo camino natural unirá el Parrissal de Beceite con el mar Mediterráneo en Alcanar

Un coche choca contra una farola en el puente de la avenida Zaragoza de Alcañiz

Un coche choca contra una farola en el puente de la avenida Zaragoza de Alcañiz

Comentarios

  1. Irena Montera dice

    15 Dic 2022 11:47

    Mientras la gente no vote a los partidos que incluyan en sus programas el endurecimiento de las leyes, esto cada vez irá a peor. La gente honrada trabaja y paga impuestos para que los delincuentes roben y asalten con total impunidad. Sugiero a la Guardia Civil que no pierda el tiempo en buscarlos. Los jueces no los mandarán a prisión. Los dejarán en libertad y se reirán en nuestras caras.

    Responder
    • Andres dice

      15 Dic 2022 13:46

      La culpa no es de los jueces, es de los politicos que legislan con unas leyes como las que tenemos, quiza lo hagan por si algun dia les toca sentarse en el banquillo.
      O se endurecen las penas o esto no puede ser, es indignante como se esta poniendo todo.
      Los malos son los buenos y los buenos son los tontos.

      Responder
      • Irena Montera dice

        15 Dic 2022 19:08

        Totalmente de acuerdo. La culpa es de los políticos que aprueban las leyes, e indirectamente de los ciudadanos, que votan a los políticos.

        Responder
    • Conductor oriundo dice

      16 Dic 2022 14:57

      Es mejor que se pongan en la rotonda de Beceite o a 200 metros de donde el robo a medir los milímetros de rueda y los carajillos consumidos. O los radares en Cretas, Valjunquera y Valdeltormo. Debemos ser el territorio y la provincia de España con los conductores más modélicos, porque en otros sitios no van tan a saco con el honrado trabajador.

      Responder
  2. juan dice

    15 Dic 2022 14:20

    Solo te ha faltado decir, votad a mi partido VOX.

    Responder
    • Irena Montera dice

      15 Dic 2022 19:07

      Tú sigue votando a los comunistas, a Bildu o a los que pactan con ellos y en unos años seremos un país latinoamericano. Te matarán para robarte el reloj. Estos cambios pasan más rápido de lo que piensas y luego no hay marcha atrás. La inmigración ilegal masiva, el buenísimo y los complejos progres nos van a llevar a ser un país parecido a Argentina o Honduras en cuanto a seguridad ciudadana.

      Responder
      • Javier Molina dice

        16 Dic 2022 17:43

        ya te digo yo que los»caratorcida» estos votan a Vox. Ahora los que votan a Vox son todos los cholos, camellos y Kinkis del barrio. Antes era el partodo de 4 abuelos nostálgicos.

        Responder
    • ARAGONES dice

      15 Dic 2022 19:55

      Si. este argumento es recurrente por el facherio.
      A nadie nos gusta esto y todos queremos un poco mas de mano dura, pero solo recordar que tambien ha gobernado el PP y curiosamente no ha hecho nada por mejorar la situación.
      No es solo cuestión de leyes, tambien de medios y de personal.
      Ayer el congreso de los diputados convocaba 45 plazas vacantes de ordenanzas!!!!!! 45 vacantes. Imagínate cuantos ordenanzas debe tener el congreso de los diputados. En total tiene mas de 1.000 empleados mas 350 diputados.
      Alguien se imagina tener una empresa así en Valderrobres, en Peñarroya de Tastavins o en Caspe???

      Responder
      • Vive y deja vivir dice

        16 Dic 2022 13:48

        defiende lo que quieras pero en los 90 con 6 policías había más presencia que ahora con casi 6 veces más de policias

        Responder
    • Mary dice

      16 Dic 2022 17:17

      Nunca he votado a VOX, ni me lo había planteado, ahora estoy casi convencido y convencido del todo a quien no voy a votar.

      Responder
  3. Pascual dice

    15 Dic 2022 14:30

    Este país es una verguenza!! no es normal que en un pueblo que haya cuartel pase esto…. dos veces….
    hay que tomar la justicia por nuestras manos o como se soluciona.
    O tiene que ganar VOX?? es que ya vale.
    Que no podamos estar tranquilos ni en los pueblos es gordo esto.
    Mientras gane el PSOE estamos apañados dando ayudas a todo dios.

    Responder
    • MANOLO dice

      15 Dic 2022 19:56

      Tranquilo que no votaré a VOX, por mucho que te empeñes.

      Responder
    • Carmen Serrano Viver dice

      16 Dic 2022 18:26

      Es que el cuartel de Calaceite está vacío, no hay nadie, se hizo por postureo.

      Responder
  4. Español dice

    15 Dic 2022 17:05

    cuanto chaquetero no quieren que roben y votar a vox tampoco

    Responder
  5. Así vamos dice

    15 Dic 2022 17:08

    mi general vuelva por favor ?

    Responder
  6. Rafael dice

    15 Dic 2022 18:23

    Igual tiene que ganar VoX para que cambie la defensa a delincuentes por parte de los actuales gobernantes?

    Responder
    • Unamuno dice

      15 Dic 2022 23:34

      pues a lo mejor si, aunque nos cueste decidir, viendo lo visto….

      Responder
  7. José Luis Tomás dice

    15 Dic 2022 18:31

    lo siento…pero que ridiculos y cutres soy con lo de votar a Vox.
    Creeis que no se robaria con Vox O es que todo vale…
    Y me gustaría saber si por casualidad conocéis O sabéis de la vida y reputación de los miembros de Vox al municipio, a la provincia a la comunidad y al congreso, a lo mejor os lleváis alguna sorpresa.

    Responder
    • Español dice

      15 Dic 2022 21:10

      igualitos que los coletas en chándal

      Responder
    • Andres dice

      15 Dic 2022 21:53

      poco podemos perder por probar, a peor no creo que vayamos, y ni pp ni psoe nos lo han solucionado hasta ahora

      Responder
  8. Felipe dice

    15 Dic 2022 21:13

    Vamos guardia civil!!! que sucede tantos robos en el bajos Aragón, Matarraña???
    Es muy decepcionante que pase esto teniendo guardia civil en los pueblos que roban

    Viva VOX !!!

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

CONTENIDO RELACIONADO

La avispa asiática continúa extendiéndose y ya se han capturado 150 en Alcañiz

La labor de intensificación empezó en mayo de 2025 con la retirada de un primer nido primario en Alcañiz y el trabajo se ha ido desplazando a otras partes cercanas...

Comentar

La avispa asiática continúa extendiéndose y ya se han capturado 150 en Alcañiz

Fernando Zorrilla y Javier Escorza se jubilan tras 37 años como APN: «Seguiremos divulgando el medio natural y vinculados al territorio»

FOTOGALERÍA. Llegaron al territorio a principios de septiembre de 1989 y ahora cuelgan sus uniformes de Agentes de Protección de la Naturaleza (APN) tras una vida al servicio del territorio...

7

Fernando Zorrilla y Javier Escorza se jubilan tras 37 años como APN: «Seguiremos divulgando el medio natural y vinculados al territorio»

Millán Salcedo, Jadei y zarzuela, entre las propuestas de este verano para los castillos de Valderrobres y Albalate

PROGRAMACIÓN. El Festival de los Castillos incluye 11 fortalezas aragonesas por las que pasarán todo tipo de disciplinas artísticas del 19 de junio al 6 de septiembre

Comentar

Millán Salcedo, Jadei y zarzuela, entre las propuestas de este verano para los castillos de Valderrobres y Albalate

Convertir la iglesia de Capuchinos de Alcañiz en una sala de eventos costará 258.000 euros y tres años

Las primeras actuaciones no pueden empezar porque el antiguo templo sigue como almacén pese a la orden de vaciado

Comentar

Convertir la iglesia de Capuchinos de Alcañiz en una sala de eventos costará 258.000 euros y tres años

Andorra actualiza las cuotas de su residencia y ordena las entradas de familiares

Los allegados tendrán más tiempo en espacios de ocio y enfermería pero se limita su entrada al comedor

Comentar

Andorra actualiza las cuotas de su residencia y ordena las entradas de familiares

El Salud vuelve a buscar gestor para la cafetería del Hospital de Alcañiz por 6.000€ al año

El contrato será por cinco años, en los que la consejería calcula que la adjudicataria puede ganar 2,2 millones de euros con el servicio

Comentar

El Salud vuelve a buscar gestor para la cafetería del Hospital de Alcañiz por 6.000€ al año
grupo comarca
  • X

La Comarca

  • La COMARCA PDF
  • Planes de suscripción
  • Ayudas kit digital
  • Puntos de venta
  • Área de usuarios
  • Prácticas de periodismo
  • Contactar
  • Proyectos Fondos Europeos

De Interés

  • GUÍA CÁMPER TERUEL📍
  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses
  • Nacimientos
  • Curso de Periodismo de Alcañiz
  • Sorteo ‘Comparte tu verano’ en La COMARCA

LEGAL

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Comarcas

  • Andorra-Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón-Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
La COMARCA NET
La COMARCA
La COMARCA TV
Radio La Comarca
Radio Caspe
Matarraña Radio
Radio Andorra
Radio Utrillas
SER
Los 40
Los 40 Classic
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete